¿Puedo cancelar el pedido de una compra que no quiera realizar o hecha por error?

Contacte con TIENDABIGMAT por teléfono lo antes posible siempre antes de que enviemos el producto le devolveremos el importe de la compra inmediatamente bien a través de Rediris (VISA), pasarela de pago de la entidad bancaria.

Quiero devolver una compra que he recibido, ¿cual es la política de devolución de TIENDABIGMAT ?

TIENDABIGMAT envía la mercancía en perfecto estado según la foto de la página o según la descripción del producto. Asegúrese de elegir el producto correcto para productos con gastos de envío elevados.

En el caso que el cliente quiera proceder al reembolso de su compra el cliente se hace cargo de los gastos de transporte de la entrega y los gastos de devolución.
TIENDABIGMAT devuelve el 100% en caso de insatisfacción del dinero del importe del producto

Productos voluminosos y pesados
TIENDABIGMAT no puede correr con los gastos de devolución de la mercancía en productos voluminosos y pesados ya que el transporte cuesta más que la mercancía. TIENDABIGMAT siempre paga un seguro a la compañía de transporte y por eso a partir de la salida de la carga en nuestros almacenes toda la responsabilidad sobre estado del producto la asume la compañía de transporte.
Siempre avisamos en la página de confirmación de compra y en la notificación por email que se compruebe el estado de su pedido antes de descargar en el destino
Estamos en su disposición para aclarar todas las dudas antes de comprar cualquier producto para evitar posibles disgustos y reembolsos.

Política de privacidad

TIENDABIGMAT no comercia con ninguno de sus datos o información personal, télefono, email o nombre y apellidos, NIF.
Únicamente usamos sus datos para generar su factura o para poder comunicarse con usted en caso de incidencias. Únicamente TIENDABIGMAT utiza su email para comunicaciones entre usted y TIENDABIGMAT .